Intercambio Internacional Chile - IIC es una oficina que opera como representante en Chile de Cultural Homestay International (CHI)  para el programa Au Pair  en Estados Unidos. También realizamos el programa Work and Travel con Alliance Abroad Group  (AAG) y desde el año 2002 trabajamos con LSI (Language Studies International) para los programas de Cursos de Idiomas en países donde el idioma elegido por el postulante sea la lengua nativa. Del mismo modo,  podemos realizar programas de Internado y/o Práctica profesional en algunas carreras relacionadas con el Turismo y las Finanzas.  

Queremos brindar el mejor servicio a quienes postulen a estos programas, de modo que sea una experiencia enriquecedora para todos quienes participamos del proceso de postulación.

En el programa 
Au Pair  en Estados Unidos nos interesa enviar participantes que estén convencidos de los postulados del programa y que vayan decididos a hacer de él una instancia que marque una diferencia significativa en sus vidas.

Del mismo modo, ofrecemos cursos de Inglés en el extranjero a través de
LSI (Language Studies International) para personas que deseen iniciar, continuar o perfeccionar su aprendizaje del Inglés. Ofrecemos además la posibilidad de estudiar el idioma Francés en Francia y Alemán en Alemania o Suiza.

Para ello queremos otorgar una orientación personalizada  a cada postulante, de modo que entiendan claramente los objetivos y requisitos que tenemos como institución, para que, consecuentemente, desarrollen un programa exitoso del que queden los mejores recuerdos y las más inolvidables experiencias, además de un desarrollo personal que marque una diferencia entre el antes y el después de haber participado en nuestros programas.
...



Intercambio Internacional Chile - IIC tiene como objetivo la selección de los mejores postulantes y el respaldo permanente a  quienes sean aceptados para participar en cada uno de los programas que se ofrecen.

En IIC contamos con una experiencia de más de 10 años en la realización, supervisión, soporte y dirección de este tipo de programas. Experiencia que nos ha granjeado la confianza y el respaldo de instituciones tan destacadas como Cultural Homestay International (CHI), Alliance Abroad Group (AAG),  y Language Studies International (LSI), de reconocido prestigio en Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente,  gracias a una labor  de más de treinta años en el rubro y que se encuentran asociadas con o reconocidas por entidades como FIYTO, British Council, AAIEP, ACCET, y otras.

SUBIR





Nuestra oficina está ubicada en Coyancura 2270, Oficina  801, Providencia, Santiago. Fonos:  223331390 / 8-8044738
Si deseas comunicarte con nosotros puedes llamarnos o hacer uso del formulario de contacto

Para mayor orientación revisa el mapa que se abrirá si pulsas el link UBICACIÓN a la derecha >>>

 


 
 
 

Lunes a Viernes 10:30 - 18:30
(CITA PREVIA)

Tels: 222267692 - 223331390
Cel: 9-88044738

Nuestra agencia en Estados Unidos es  Cultural Homestay International (CHI) que está ubicada en San Anselmo, California y es una organización sin fines de lucro con más de 30 años de experiencia en programas de intercambio cultural. CHI  tiene como objetivo hacer del programa Au Pair una experiencia excepcional.

Visita su sitio haciendo clic en la imagen

             

Si deseas conocer más sobre Alliance Abroad Group AAG y el Programa Work and Travel puedes hacer clic aquí

Y si te decides por tomar un curso de Inglés o de otro idioma en Language Studies International-LSI puedes conocer más detalles de las distintas sedes haciendo clic sobre la imagen más abajo